Café En Las Nubes. Tartas a domicilio en Puerto del Rosario.

Café Pastelería En Las Nubes
Café Pastelería En Las Nubes

Damos un paso más en las islas Canarias y damos de alta en nuestra plataforma el Café Pastelería en Las Nubes de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura, Las Palmas. A través de ella cubrimos a domicilio Puerto del Rosario, El Matorral y Costa de Antigüa.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Tarta Tres Chocolates
Tarta Tres Chocolates

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Puerto del Rosario a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Café Pastelería en Las Nubes lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Pastelería diferente, moderna, innovadora y exquisita. Puedes comprar en la parte de dulces entre otras cosas Tartas, Galletas, Bizcochos, Cupcakes, Pasteles y deliciosos desayunos artesanos.

Galletas Carrotcake con Arándanos
Galletas Carrotcake con Arándanos

En la parte de salados Bocadillos, Sandwiches y muchas cosas más, todas ellas con las mejores materias primas.

Sandwich Integral de Atún
Sandwich Integral de atún
Traemos como ejemplo de producto el Desayuno Artesano Vip para una persona que incluye: Vaso con zumo de naranja, Vaso Café Con Leche, Chocolate o Café solo, Croissant Francés, Cookie, Cupcake, Galleta doble mermelada, Bolsita de merengues y Galleta con mensaje.
Desayuno artesano Vip
Desayuno artesano Vip
Y como ejemplo de una de sus tartas la Tarta Kinder que está elaborada de Bizcocho de chocolate, relleno de frutos rojos y decorado con suave crema de queso y mermelada artesana de frutos rojos.
Tarta de Chocolate y Frutos Rojos
Tarta de Chocolate y Frutos Rojos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Café Pastelería en Las Nubes y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en sus tienda ubicada en Calle León y Castillo.

Tartas con forma de número
Tartas con forma de número

Dejar un comentario