Pastelería Violet. Tartas a domicilio Alicante.

Pastelería Violet
Pastelería Violet

Damos un paso más en Alicante e iniciamos la colaboración con la Pastelería Violet ubicada en la Calle Alberola, 59 en donde se elaboran magnificas tartas y pastelería salada de altísima calidad.

Tarta San Marcos
Tarta San Marcos

Sin quieres ver sus productos pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Alicante a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería Violet lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Brownie
Brownie

En la parte de pastelería dulce destacan sus tartas, elaborando tartas típicas de muchos rincones del mundo como la Tarta Tiramisú, la Tarta Balcarce, la Lemon Pie, la Tarta Chaja, la Strudel típica de Alemania y muchas tras más, así como los deliciosos pasteles de ración como los hojaldres de diferentes sabores.

Strudel
Strudel

En dulces y entre otras cosas elaboran las trufas, los pinitos de chocolate, las tartaletas de chocolate, el baklava de origen árabe, los alfajores, los cañoncitos rellenos de dulce de leche y muchas otras cosas más.

Cañoncitos rellenos de dulce de leche
Cañoncitos rellenos de dulce de leche

En la parte de salado destacan las Tartaletas, las cocas abiertas o cerradas, los Quiches, las Mini pizzas, las galletas Saladas, las bandas saladas y muchas otras cosas. Con este tipo de productos puedes afrontar una comida en la típica reunión de trabajo o en una celebración familiar y en donde lo importante es dedicar tiempo para estar con tus familiares y amigos.

Volovanes de champis y queso parmesano
Volovanes de champis y queso parmesano

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Violet y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle Alberola.

Tarta de Manzana
Tarta de Manzana
Vasito de Mozarella, Tomate y Albahaca
Vasito de Mozarella, Tomate y Albahaca
Empanadillas
Empanadillas

Dejar un comentario