Dulce Creación. Tartas personalizadas en Castellón de la Plana

Dulce Creación
Dulce Creación

Estamos muy contentos de contar con Dulce Creación para disponer de una propuesta de tartas personalizadas y tartas tipo americanas en Castellón de la Plana y municipios de alrededor.

Tarta de Queso y Chocolate
Tarta de Queso y Chocolate

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Desayuno a domicilio
Desayuno a domicilio

Si quieres comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Castellón de la Plana a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Dulce Creación lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Tarta Red Velvet
Tarta Red Velvet

Andrea, es la responsable del negocio y ya desde niña se aficionó a la elaboración de las tartas de la mano de su abuela. A día de hoy es su profesión elaborando tartas tradicionales, tartas de diseño, así como a impartir cursos de decoración de tartas.

Cupcakes Personalizados
Cupcakes Personalizados

Su historia de amor con las tartas decorativas comenzó en 2009 cuando Andrea horneó su primera tarta de cumpleaños para un amigo y a partir de ahí decidió que fuera su profesión.

Donuts personalizados
Donuts personalizados

En Dulce Creación utiliza sólo los mejores ingredientes y está orgullosa de hornear desde el principio y sin ningún tipo de pre-mezclas.

Charlote de Crema
Charlote de Crema

Entre otras cosas ofrece Desayunos a domicilio, Tartas, Semifríos, Bandejas Surtidas de Postres, Galletas, Macarons, Donuts y Cupcakes.

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega de su pedido, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Dulce Creación, escribiendo si quieres un mensaje personal que se entrega dentro de un sobre.

Tarta San Marcos
Tarta San Marcos

Las formas de pago que admitimos en Apanymantel son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en el Obrador de Dulce Creación ubicada en Calle Vazquez Mella 54 de Castellón de la Plana.

Dejar un comentario