SWEET 180º. Pastelería Online para el Maresme.

Sweet 180º
Sweet 180º

Estamos encantados de contar con Sweet 180º para cubrir a domicilio El Maresme, una comarca muy importante de la provincia de Barcelona siendo su capital Mataró, y sumando en torno a 400.000 habitantes. 

Sweet 180º está especializado también en la elaboración de Tartas Fondant

Tarta de chocolate y café de Sweet 180º
Tarta de chocolate y café de Sweet 180º
Sweet 180º, un mundo de posibilidades.
Sweet 180º, un mundo de posibilidades.

Bienvenidos a SWEET 180°, un espacio en donde se pone de manifiesto la pasión por la cocina dulce, la repostería y sobre todo por esas recetas que han pasado de generación en generación y que por alguna razón siempre se cuecen a 180°.

Chocolate, una de las especialidades de Sweet 180º
Chocolate, una de las especialidades de Sweet 180º

Sweet 180° nace en 2010 como un blog gastronómico dedicado exclusivamente a la cocina dulce en el que todo se cuece a 180°. Un año más tarde se lanza como marca (made in Spain) especializada en el diseño de artículos que giran en torno a la mesa, las celebraciones y ocasiones especiales. De la mano,Guillermo Pascual y Ana Cristina Rubio, preparan la receta y el post que se publica cada martes y, al mismo tiempo, van desarrollando y diseñando diversas líneas de productos que en su mayoría están vinculados con el diseño gráfico, el arte y la cultura pop.

Ana, el alma de Sweet 180º
Ana, el alma de Sweet 180º

Además en su propio obrador, ubicado en Vilassar de Mar (Barcelona), se dedican a la elaboración de pastelería creativa y proyectos personalizados.

Bundtcake Sweet 180º
Bundtcake Sweet 180º

Él. Un chico generoso, siempre me deja la mejor parte, la más grande. Con la cabeza cuadriculada -menos para poner el lavavajillas- tanto, que en vez de historiador parece ingeniero. Le gusta ir por los caminos conocidos, lo que controla le da tranquilidad. Su placer más grande: un domingo de fútbol, pizza y victoria del Barça. Es realista, intenta bajarme a la tierra siempre que me voy volando con mis ideas. Compañero atento, amable, callado.

Ella. Es la cara visible de Sweet 180º, el verdadero alma de este proyecto. Ordenada, meticulosa, constante. Recuerdo como hace años rehuía de las personas workaholics, que no paran de currar. Ahora no sólo se ha convertido en una de ellas, si no que también ha descubierto sus razones: Amar lo que haces. Bendigo el primer día que vio a su abuela hornear un ponqué de vainilla, pues ahí empezó todo. Es imposible no ilusionarse.

Red Velvet Cupcake Sweet 180º
Red Velvet Cupcake Sweet 180º

Dejar un comentario