Ya tenemos Pastería Online y a domicilio en Valladolid
En 1970, el joven oficial de confitería Audomaro Valles, tras una larga experiencia en la profesión, adquirió el traspaso de la confitería “PALACIOS” que llevaba más de 30 años endulzando la vida de los vallisoletanos en el nº 32 de la popular calle Mantería, fusionando de este modo, su dominio de la pastelería moderna con la tradición artesana de su anterior maestro.
La apuesta resultó todo un éxito, cosechando una sensacional acogida por parte del público que, desde el principio, supo apreciar la extraordinaria calidad de los productos, elaborados con el mayor esmero y las mejores materias primas. De este modo, poco tiempo después se abrió otro establecimiento en la Plaza del Poniente nº 4.
En 1996, CONFITERÍAS PALACIOS S.A. cambia el nombre comercial por el de “Maro Valles”, y continúa su andadura conservando la fidelidad incondicional de sus clientes.
Con el transcurso del tiempo la empresa ha ido ampliando sucesivamente tanto el obrador como la plantilla, pasando de los 6 trabajadores iniciales a más de 30 en la actualidad. Paulatinamente Audomaro ha ido confiando las riendas del negocio en manos de sus hijos, quienes respetando la tradición de la artesanía, han ido aportando, al mismo tiempo, una amplia formación nacional e internacional y una perspectiva innovadora, aplicando nuevas técnicas y la última tecnología, pero manteniendo siempre la obsesión por la calidad y el buen hacer.