WonderPie. Tartas a domicilio en Santiago de Compostela

Estamos muy contentos de contar con la Pastelería Woderpie para cubrir a domicilio Santiago de Compostela.

Se trata de una Pastelería artesana vegana ubicada en Rúa da Ensinanza, 12 y que destaca por elaborar unos productos frescos usando siempre la mejor materia prima disponible.

Podrás hacer tus pedidos para recoger en tienda o para que se entreguen a domicilio en el día y la hora que señales.

Para ver todos los productos y precios pinchar aquí

Tienda WonderPie Santiago de Compostela

En su carta para entrega a domicilio en Santiago de Compostela destacan en la parte de dulce las tartas de ocho o doce raciones de sabores como la Selva Negra, la Carrot Cake, la Tarta de Vainilla y la de Chocolate con crema de cacahuetes.

Tarta Selva Negra

También elabora tartas Cheesecake de varios sabores, Brownie con nueces, Banana Bread, Cinnamon Rolls y Donuts de azúcar o decorados.

Tarta Tiramisú

En la parte de salados destacaríamos el Picnic box compuesto de 6 pulgas veganas de diferentes sabores, las empanadas y las lasagnas.

Picnic Box de Pulgas Saladas

En nuestra plataforma web podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería WonderPie, escribir un mensaje personal si así lo deseas o un par de palabras sobre una tarta por ejemplo.

Cinnamos Rolls artesanos

Como formas de pago aceptamos Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recogida en su tienda ubicada en la Rúa da Ensinanza, 12.

Tarta de Vainilla y Fresas
Donuts Decorados