Casa Lupita Gluten Free. Pasteles sin gluten a domicilio en Barcelona.

Estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta de productos sin gluten en Barcelona añadiendo a nuestra familia Casa Lupita Gluten Free. Cubrimos a domicilio además de Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat (L’), San Adrián de Besós, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

Casa Lupita Gluten Free Bake Shop

Se trata de un Obrador que elabora productos SIN GLUTEN. Entre otras cosas elaboran Pasteles, galletas, brioches, Brownies y más! Productos caseros, ricos y delicados. También disponen de opciones Veganas, Sin Azúcar y Sin Lactosa.

Si quieres ver sus productos y productos pinchar aquí.

Toda la materia prima que usan Casa Lupita Gluten Free está certificada para garantizar la felicidad de sus clientes.

Brioche sin gluten de Casa Lupital

Presentan una extensa gama de sabores en sus tartas teniéndose que solicitar siempre por encargo ya que no se trabaja con productos congelados, entregándose únicamente productos recién elaborados. Destacan entre otros la Carrot Cake, Red Velvet, Cheesecake, Chocolate con crema de cacao o crema de vainilla, Lemon Pie, Apple Pie, Marquise, etc…También tienen disponibles varios sabores de tartas veganas.

Pastel Lemon Pie sin gluten

En la categoría de Dulce destacan los scons, el Brownie en diferentes versiones y las galletas.

scon rellenos sin gluten

En la parte de salados podemos nombrar el Bagel Vegano de harinas integrales como trigo sarraceno relleno de Queso Crema con pipas, Canónigos y Tomate Seco, además del Luprioche que es un Sandwich con pan Casero de Brioche con Jamón Serrano, Queso fundido y Canónigos. Aceite de Trufa opcional.

Bagel vegano y sin gluten

En el sistema de venta Online podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega del pedido dentro del horario de reparto de Casa Lupita Gluten Free. Como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recogida en la tienda de ubicada en la calle del Coronel Sanfeliu de Barcelona.

Tarta de Chocolate con crema de vainilla sin gluten