Estamos contentísimos al poder contar con Forn Gavilán para cubrir a domicilio el bajo Llobregat. En concreto Sant Boi de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y muchas otras localidades de esta comarca cercana a Barcelona.

Tienda de Horno Gavilán en Sant Boi de LLobregat

Para ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Sant Boi de Llobregat a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Forn Gavilán lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Mousse artesano de mango

Todos los productos que elaboran son artesanos, con las recetas de toda la vida, usando las mejores materias primas que se pueden encontrar en el mercado. El horno se abrió en 1983 y desde entonces están funcionando de maravilla en su comarca. Ahora dan un paso más acercando su pastelería a domicilio en Sant Boi de LLobregat para todas sus elaboraciones artesanas.

CheeseCake Gavilán

Elaboran entre otras cosas y en la parte de dulce Pasteles de diferentes tamaños, Mousses de diferentes sabores, Bandas de Frutas, Cocas dulces por encargo, Bandejas dulces con piezas de bollería artesanas, Brownie, Tortells y Magdalenas.

Pastel de Frutas

En Pastelería Salada destacaríamos las Bandejas Saladas con piezas artesanas ideales para picar, las bandejas de Entrepans surtidos y de diferentes sabores, las Tortillas, Empanadas, Saladitos.

Entrepanas artesanos diferentes sabores

También elaboran pan de los de verdad.

Panes artesanos de verdad

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Forn Gavilán y como formas de pago se ofrecen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria, además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en las Calle  Carrer Lluís Pascual Roca de Sant Boi de Llobregat.

Bandeja Dulce con Mini Bolleria artesana
Bandas de Hojaldre de Frutas artesanas