Tienda Opilla en Gran Vía 26 de Donosti

Estamos muy contentos de contar con la Pastelería Opilla para cubrir a domicilio Donostia- San Sebastián.

Se trata de una Pastelería artesana ubicada en el barrio de Gros que destaca por su buen hacer tras muchos de experiencia en el sector.

Para ver sus productos y precios pinchar aquí.

Bandeja de Pantxinetas artesanas individuales

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Donostia-San Sebastián a través de nuestra página web https://www.apanymantel.com y Pastelería Opilla lo puedes hacer de manera económica, sencilla, cómoda y segura al 100%.

Bandeja de Hojaldres artesanos surtidos

No es fácil destacar un producto entre todos los que elabora si bien podríamos decir que uno de sus productos estrella es la Tarta Pantxineta tan afamada en la capital Guipuzcoana.

Tarta Pantxineta especialidad Opilla

Además de Tartas elaboran Mini Tartas para dos personas, Pasteles de Ración, Pastelitos de bocado, Bollería y Bollería mini, bizcohos de diferentes tamaños, Pastas de Té, Yemas, Hojaldres y muchas cosas más.

Bandeja Pastelitos artesanos de Bocado

En nuestra plataforma web podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Opilla, escribir un mensaje personal si así lo deseas o un par de palabras sobre una tarta por ejemplo.

Bandeja de Palmeras de sabores surtidas

Como formas de pago aceptamos Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en la Calle Gran Vía del barrio de Gros de San Sebastián.

Bandeja de Pasteles artesanos de ración
Hojaldre relleno crema de queso