Madame Desserts

Madame Desserts

No teníamos cubierto a domicilio el triángulo que forma Moncada y Reixach, Ripollet y Santa Perpetua de Moguda. Con el arranque de la colaboración con la Pastelería Madame Desserts lo tenemos solucionado.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

CheeseCake de Nutella

CheeseCake de Nutella

En concreto los municipios que cubre a domicilio son Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Granollers, Llagosta (La), Martorelles, Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Parets del Vallès, Ripollet, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Fost de Campsentelles, Santa Perpetua de Moguda y Sardañola del Vallés.

El alma mater de Madame Desserts es Cory. Su pasión e inquietud por cocinar postres y tartas hicieron que se lanzara a la aventura de abrir su propio obrador. La idea es cocinar de modo artesano, adaptándose sin es preciso a las intolerancias de sus clientes  (sin gluten, sin azúcar, veganos, sin huevo, sin lactosa, sin proteína de vaca, etc…)

Tarta con Forma de Número

Tarta con Forma de Número

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Moncada y Reixach a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Pastelería Madame Desserts lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

Cupcakes surtidos

Cupcakes surtidos

Traemos como ejemplo su Tarta Experience Pasión elaborada en base de almendra, chocolate con leche y fruta de la pasión.

Tarta Experience Pasion

Tarta Experience Pasion

Otro buen ejemplo de su buen hacer en la Banana Cream Cake elaborado con bizcocho de plátano con crema pastelera Torreblanca y merengue quemado.

Banana Cream Cake

Banana Cream Cake

En nuestra plataforma web podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Madame Desserts, escribir un mensaje personal si así lo deseas o un par de palabras sobre una tarta por ejemplo y como formas de pago aceptamos Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su obrador ubicado en Calle Sant Josep 1 de Moncada y Reixach.

Tarta Unicornio

Tarta Unicornio

Lemon Pie

Lemon Pie

Galletas rellenas

Galletas rellenas

.