Empanadería Laldea

Empanadería Laldea

Si tienes la suerte de vivir en Santurce, Portugalete o municipios de la margen izquierda ya puedes pedir para que te llevan a casa los desayunos a domicilio que preparan en la Empanadería Laldea.

Están compuestos de productos dulces y salados que elaboran ellos y productos de kilómetro cero.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Santurce a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Laldea lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Además de packs de desayunos, elaboran unas empanadas artesanas deliciosas y unas tartas de las de toda la vida y sin tonterías.

Tarta Laldea de chocolate, fresa y nata

Tarta Laldea de chocolate, fresa y nata

Traemos como ejemplo este Desayuno Repostería que incluye los siguientes productos artesanos: tres Trozos de Bizcocho de Zanahoria, tres Trozos de Bizcocho de Naranja, tres Trozos de Bizcocho de Manzana, tres Magdalenas de Espelta con Manzana y una Bolsa de Galletas.

Desayuno Repostería

Desayuno Repostería

Y este otro que es un Desayuno natural que incluye Mermelada Natural de Cereza, Cookies artesanas (150 gramos aproximadamente), dos Tabletas de Chocolate Simon Coll (blanco y Cacao sin azúcar) y Bandeja de bizcochos artesanos para dos personas.

Desayuno Natural

Desayuno Natural

La verdad es que sus empanadas y sus tartas son una delicia y nada mejor que su Tarta Laldea y su empanada Laldea para destacar en su muy buen hacer.

Empanada Laldea con carne, setas, verduras y hongos.

Empanada Laldea con carne, setas, verduras y hongos.

Además de Santurce y Portugalete cubren a domicilio Gallarta , Ortuella, Sestao y Valle de Trápaga-Trapagaran.

Tarta de Fruta fresca con crema

Tarta de Fruta fresca con crema

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Laldea y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en la Calle José Miguel Baranadiarán de Santurce.

Tarta de Manzana

Tarta de Manzana

Tarta Milhoja

Tarta Milhoja