Crumb Pastisseria

Crumb Pastisseria

Estamos muy contentos de contar con Crumb Pastisseria para cubrir a domicilio Girona y Salt. Se trata de un obrador artesano que elabora Pasteles y Postres de altísima calidad usando materias primas de primera calidad.

Cheesecake de Frutos Rojos

Cheesecake de Frutos Rojos

Para ver qué productos elabora pinchar aquí.

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Girona a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Crumb Pastisseria lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

Postre Bloddy Lemon

Postre Bloddy Lemon

Crumb Pastisseria se dedica a la elaboración artesanal de productos de pastelería, orientándonos al canal profesional y a celebraciones o eventos particulares. Pasteles y Postres directos del obrador que te sorprenderán! Se ofrece un producto artesanal, original y de muy alta calidad, que no pasará desapercibido por sus sorprendentes sabores e incomparables texturas.

Postre Galáctico

Postre Galáctico

El producto es único y se elabora con las mejores materias primas, de modo artesanal, manipulados uno a uno por sus manos expertas y cuidando todos los detalles. Se elaboran Pasteles y Postres de innovadora presentación.

Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria

Traemos como ejemplo en Pasteles la Tarta Sacher. La versión de Crumb de ésta célebre tarta es suave y cremosa. Bizcocho muy suave y húmedo de cacao Valrhona, cremoso de chocolate con leche y mermelada ácida de frambuesa.

Sacher

Sacher

En Postres traemos el 100% Xocolata. Se trata de una Moussse intensa se Valrhona Extra Bitter 61%, interior cremoso de chocolate y crujiente de avellanas.

 

Postre 100% Xocolata

Postre 100% Xocolata

En nuestra plataforma web podrás seleccionar fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Crumb Pastisseria, escribir un mensaje personal si así lo deseas y como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su obrador ubicado en Carrer Saragossa 21 de Girona.