Hola Café. Tartas a domicilio en Pinto.

Hola Café
Hola Café

Hay sitios de los que quedas prendado a primera vista y Hola Café es uno de ellos. Sitio muy agradable en donde además preparan unas tartas y desayunos increíbles.

Red Velvet en Vasito
Red Velvet en Vasito

Además de Pinto, que es la ciudad en la que se ubica, van a cubrir a domicilio en una primera fase Parla y San Martín de la Vega.

Mini Tartas de Arándanos
Mini Tartas de Arándanos

Si quieres ver sus productos y sus precios pincha aquí.

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Pinto a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Hola Café  lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura.

Los responsables de Hola Café buscaban en Pinto un sitio tranquilo, agradable y rico para desayunar o merendar pero al no encontrarlo decidieron hacerlo ellos mismos. Se pusieron manos a la masa ( de churros y de tartas), a preparar muy buenos cafés e infusiones, deliciosos chocolates, y así nació Hola Café.

Cupcakes con motivos para celebración
Cupcakes con motivos para celebración

Entre otros servicios se ofrecen Tartas por encargo, desayunos a domicilio y detalles para fiestas y celebraciones. A su buen hacer unimos la tecnología de venta online de Apanymantel, para que sus clientes y aquellos que no les conozcan puedan comprar sus productos Online.

Tarta de Manzana
Tarta de Manzana

Traemos como ejemplo el Desayuno Mediterráneo que se entrega en caja e incluye: Café o Colacao, Zumo de naranja natural recién exprimido, Barrita con tomate natural y aceite Virgen Extra, Jamón y Queso, Fruta de temporada y Tarjeta con mensaje.

Desayuno Mediterráneo
Desayuno Mediterráneo
Tarta de Chocolate con Baileys
Tarta de Chocolate con Baileys

En nuestra plataforma web podrás seleccionar fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Hola Café , escribir un mensaje personal y como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle Aragón de Pinto.

Tarta Cookies and Cream
Tarta Cookies and Cream
Mousse de Limón
Mousse de Limón
Cupcakes decorados
Cupcakes decorados

Dejar un comentario