Eva Villalba Repostería

Eva Villalba Repostería

Estamos muy contentos de contar con Eva Villalba Repostería para cubrir a domicilio Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Tarta Fondant con Foto

Tarta Fondant con Foto

Si quieres comprar y enviar Tartas a domicilio en Rivas-Vaciamadrid a través de nuestra aplicación web https://www.apanymantel.com y Eva Villalba Repostería  lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura al 100%.

Tarta con Forma de Número

Tarta con Forma de Número

Eva elabora entre otras cosas tartas y Tartas de Fondant de diferentes sabores en base a las materias primas de la mejor calidad.

Layer Cake con Frutos Rojos

Layer Cake con Frutos Rojos

Traemos como ejemplo a esta publicación esta Dripcake de Chocolate. Tarta de bizcocho de vainilla, rellena de crema de vainilla y con un frosting de chocolate chorreado por encima y decorado con múltiples chocolates y bombones.

Dripcake de Chocolate

Dripcake de Chocolate

Y también la Tarta de Unicornio, tan de moda en estos tiempos. Es bizcocho de vainilla, rellena de ganaché de chocolate y cubierta de fondant blanco. Decorada con crema de vainilla de diferentes colores simulando las crines del unicornio.

Tarta Unicornio

Tarta Unicornio

Y esa apetitosa Red Velvet que hace las delicias de niños y mayores. Bizcocho esponjoso red Velvet, rellena de crema de queso.

Red Velvet

Red Velvet

En nuestra plataforma web podrás seleccionar fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Eva Villalba Repostería , escribir un mensaje personal y como formas de pago se aceptan Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de pago efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle María Zambrano, 3 de Rivas-Vaciamadrid.

Tarta Fondant

Tarta Fondant