Boutique Mi Pan

Boutique Mi Pan

Estamos muy contentos de contar en nuestra plataforma y desde esta semana con la Pastelería Boutique Mi Pan de Oviedo, obrador artesano que elabora Pan, Pastelería y Productos Salados. Cuenta con tres puntos de venta en Oviedo por lo que se dan muchas opciones en el caso decida comprar para recoger en tienda.

Tarta de Mazapán

Tarta de Mazapán

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Oviedo a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería Boutique Mi Pan lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Empanada

Empanada

Entre otras cosas y en la parte de dulces elaboran Tartas, Mousses, Bollería, Pastel Francés de bocado, Pasteles de ración, Pasteles especiales, Bombones, productos tradicionales como las Casadiellas, Marañuelas, Almendrados, Carajitos,etc…

Pastel Francés de Bocado

Pastel Francés de Bocado

En la parte de salados destacan sus Canapés, los Saladitos de Hojaldre, empanadillas, empanadas de Hojaldre, quiches y muchas cosas más.

Canapés artesanos

Canapés artesanos

En panadería elaboran infinidad de formatos y formas como el Pan Chapata, Pan Bregado, el Pan Integral, el Pan de Centeno, el Pan Gallego, Pan de Molde, Pan Común,etc…

Pan Bregado

Pan Bregado

Las especialidades de la casa son la Tarta de La Casa con base de hojaldre con avellana al horno, capa de semifrío de avellana y bañado en chocolate blanco, la Mousse de Chocolate y los Naranquinos elaborados con hojaldre relleno de almendra, granillo de almendra, crema de melocotón y glaseado.

Tarta de la Casa

Tarta de la Casa

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Boutique Mi Pan y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Oviedo.

Bombones artesanos

Bombones artesanos

Pastas de Té

Pastas de Té