Bollería Pastelería Mariano Hernández. Tartas a domicilio en Ávila.

Bollería Pastelería Mariano Hernández
Bollería Pastelería Mariano Hernández

Estamos muy contentos de cubrir a domicilio Ávila, capital de la provincia española del mismo nombr y conocida por sus murallas medievales intactas. Lo vamos a hacer con la Bollería Pastelería Mariano Hernández que cuanta actualmente con dos puntos de venta.

Pastas Artesanas
Pastas Artesanas

Si quieres ver sus productos y sus precios pinchar aquí.

Pastel Opera
Pastel Opera

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Ávila a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Bollería Pastelería Mariano Hernández lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Mousse de Limón
Mousse de Limón

El obrador » Mariano Hernández » nació en 1950 como panadería por el Sr Mariando Hernández quien le da su nombre. La segunda generación amplió la gama de productos con la elaboración de pastas artesanas. mantecados, hornazos, yemas…iniciando así la etapa de la pastelería. Desde entonces la pastelería se ha ganado un reconocido prestigio en la ciudad de Ávila por la calidad de los productos y la elaboración artesana de los mismos.

Bollo
Bollo

Entre sus dulces destacan las Tartas, los Mousses, los Pasteles y Pastelitos, productos tradicionales como las Rosquillas de Yema, las Tejas, los Bulgaritos, las Pastas de Té, las diferentes piezas de bollería y muchas cosas más.

Tarta de Chocolate
Tarta de Chocolate

En la parte de salados destacan las empanadas y los Hornazos.

Empanadas artesanas
Empanadas artesanas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Bollería Pastelería Mariano Hernández y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en sus tiendas ubicadas en la plaza Magana o en la Calle Doctor Fleming.

Tarta San Marcos
Tarta San Marcos
Mazapanes artesanos
Mazapanes artesanos

Dejar un comentario