Contitería Tejeros. Tartas a domicilio en Málaga

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Confitería Tejeros
Confitería Tejeros

Estamos muy contentos al añadir a Confitería Tejeros en nuestra oferta de Pastelerías en Málaga. Obrador artesano que entre otras cocas han creado la famosas Tarta Malagueña y Las Locas.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Málaga a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Confitería Tejeros lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Tarta de Zanahoria
Tarta de Zanahoria

Confitería Tejeros nació en Málaga hace más de 50 años siendo sus máximas la Calidad y Humildad. Arrancó con el trabajo personal y artesanal de José Ruiz quien elaboraba y repartía dulces tradicionales en el barrio malagueño de la Victoria.

Entre otras cosas elabora Tartas, Pasteles , Pastelitos, Bollería y muchas cosas más.

Una de los productos creados por Tejero son Las tortas locas. Dulce clásico ya de Málaga. Se inventó en los años 50 del siglo pasado y se trata de dos discos de hojaldre con crema pastelera, cubiertos con un glaseado de color naranja y rematados con un punto de guinda. Las clases menos pudientes pudieron así tener un dulce original, fresco, cremoso y colorido para su mesa.

Las Locas
Las Locas

Tejeros creó una tarta muy especial que a día es referencia en la pastelería Malagueña: La Tarta Malagueña. Bizcocho emborrachado con moscatel, aromatizado con canela y completado con almendra y pasas, ingredientes que también aparecen en la mermelada de albaricoque que la cubre. Es jugosa y apetitosa y contrasta entre dulce y amargo, debido a la fruta y el fruto seco que lleva. No empalaga.

Tarta Malagueña
Tarta Malagueña

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Tejeros y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su obrador ubicado en Obispo Salvador de los Reyes.

Tarta Celebración Yema
Tarta Celebración Yema
Tarta Celebración Chocolate
Tarta Celebración Chocolate

Dejar un comentario