Mya Sweet Factory. Desayunos a domicilio en Vecindario y Maspalomas.

Mya Sweet Factory
Mya Sweet Factory

Mya Sweet Factory está ubicada en el Doctoral, cerca de Vecindario y destaca por su buen hacer en el mundo de la Pastelería Creativa. Dentro de su oferta están los desayunos a domicilio.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Vecindario o Maspañomas a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y la pastelería Mya Sweet Factory lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Desayuno para una persona
Desayuno para una persona

Traemos como ejemplo este Desayuno para dos personas que contiene: Caja o Cesta, Termo 1 litro con Cafe, té o Cacao, dos Tazas de cerámica, dos Cucharas cae, dos Tenedores para untar, dos Sobre Jamón Serrano o Jamón Cocido (A elegir), dos Sobres de Queso Tierno o Queso Gouda (A elegir), dos Panes Vienes, dos Croissant de Mantequilla. dos Mantequillas, dos Mermeladas de Fresa o Melocotón, un litro Zumo Naranja recién exprimido, dos Monodosis de Tomate triturado, dos Monodosis de Aceite de Oliva Virgen, dos Tetabrik de Leche entera 200ML, dos Monodosis de Leche evaporada, dos sobres de azúcar o sacarina, dos Galletas de Avena o  de Mantequilla.

Desayuno para 2 personas
Desayuno para 2 personas

Aunque no sea un desayuno traemos esta Tarta de mango y Nata en donde se puede ver la alta calidad del producto acabado.

Pastel de Mango y Nata
Pastel de Mango y Nata

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de pastelería Mya Sweet Factory, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Mya Sweet Factory ubicada en la Calle Perez Galdos de El Doctoral.

Tarta con forma de número
Tarta con forma de número

Dejar un comentario