Brunea Flors. Flores a domicilio en Manresa.

Tienda Brunea Flors en Manresa
Tienda Brunea Flors en Manresa

Damos un paso más en Cataluña dando de alta Brunea Flors para cubrir a domicilio Manresa y su comarca.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí

Centro de flores exóticas
Centro de flores exóticas

Si quieres comprar Ramos de Flores a domicilio en Manresa para cualquier celebración o tener algún detalle, a través de nuestra página web www.flores.apanymantel.com y Brunea Flors lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura.

Ramo de Rosas Multicolor
Ramo de Rosas Multicolor

Además de Manresa entre otras cubren a domicilio Balsareny, Callús, Castellgalí, Navarcles, Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor y Súria

Bpuquet de Rosas Rojas
Bpuquet de Rosas Rojas

Brunea Flors es una floristería donde encontrarás un trato personalizado. En su tienda online podrás adentrarte en una gran variedad de género, bouquetsplantas naturales, centros compuestos de flores y plantas, etc…y comprar online para entrega a domicilio.

Bouquet de Rosas Amarillas
Bouquet de Rosas Amarillas

Traemos como ejemplo de ramos este precioso Ramo de Lilium Oriental Blanco. Esta foto incluye las siguientes flores: Lilium Oriental Blanco, Rosas, Lisianthus blancos, Crisantemos verdes, Gerberas, Verónicas y verdes de temporada. A medida que va subiendo el tamaño del ramo que se prepara se van utilizando más unidades de flores o dependiendo de la naturaleza de la flor, el precio va subiendo en tramos de 10€. La foto corresponde al ramo de 40€. Se entrega con precioso envoltorio.

Ramo de Lilium Oriental Blanco y Flores
Ramo de Lilium Oriental Blanco y Flores

Si quieres es enviar Flores a domicilio en Manresa lo puedes hacer muy fácil, cómodo y de forma segura a través de nuestra web. El encargo se paga con Tarjeta bancaria, Paypal, transferencia bancaria, ingreso en cuenta e incluso al recibir el encargo. Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega en tramos de una hora dentro del horario de reparto de Brunea Flors.

Centro de Flores
Centro de Flores

Dejar un comentario