Bar Alemada

Bar Alameda

Uno de los productos míticos de la Hostelería en Bilbao son las Felipadas del Bar Alameda. Este triágulo de sándwich único, especial y exquisito lleva deleitando a los Bilbaínos durante más de 60 años y desde esta semana lo puedes pedir online para que llegue a tu casa u oficina dentro de Bilbao.

Si quieres ver online el producto pinchar aquí.

Si quieres comprar Las Felipadas a domicilio en Bilbao a través de nuestra web https://www.lomejorde.apanymantel.com y el Bar Alameda lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Plato de Felipadas

Plato de Felipadas

Las Felipadas, con más de medio siglo de historia, las creó un cliente llamado Felipe que un buen día pidió a Teo, dueño del Alameda, que le dejase hacer unos pintxos para sus amigos. Cogió pan de molde, mayonesa y alguna cosa más y su éxito fue arrollador y lo dejaron en la oferta del bar.

Detalle de Felipada

Detalle de Felipada

Se trata de un triángulo elaborado con pan de molde, bien de mayonesa, lechuga, anchoas en salazón y unas gotitas de tabasco en su versión picante.

Ilustración de las Felipadas

Ilustración de las Felipadas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de el Bar Alameda y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en el Bar Alameda ubicado en Alameda Urquijo 40.