Il Tortellino

Il Tortellino

Desde esta semana contamos con lo mejor de Bilbao para ser entregado a domicilio. Entre los negocios que presentamos está Il Tortellino que lleva trabajando el mundo de la pasta fresca desde 2004.

Si quieres ver sus productos y sus precios pinchar aquí.

Espaguetti fresco

Espaguetti fresco

 Si quieres comprar Pasta Fresca a domicilio en Bilbao a través de nuestra web https://www.lomejorde.apanymantel.com y Il Tortellino lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Salsa Pesto

Salsa Pesto

En su tienda online puedes comprar espaguetti, Tagliatelle, Macheroni, Raviolis, lasagna de diferentes sabores, salsas como la pesto y postres típicos italianos como el Tiramisú, Pannacotta,etc…

Macarrones frescos

Macarrones frescos

Es importante seguir las instrucciones de elaboración que se indica en cada producto dentro de la tienda Online para poder disfrutar al máximo del producto.

Traemos como ejemplo la Lasagna de Carne con champiñones y calabacín

Lasagna de Carne con champiñones y calabacín

Lasagna de Carne con champiñones y calabacín

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Il Tortellino y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su bar ubicado en Calle Artekale del casco viejo de Bilbao.

Tiramisú artesano

Tiramisú artesano