Labeko Okindegia en Carnicería Vieja 2

Labeko Okindegia en Carnicería Vieja 2

Desde esta semana ya puedes recibir en tu domicilio de Bilbao un pan de los de verdad de Labeko Okindegia, un pan de pueblo elaborado en el Casco Viejo de Bilbao, exactamente en la calle Carnicería Vieja número 2.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Pan Labeko

Pan Labeko

Los  panes en Labeko Okindegia se elaboran de modo artesano, masa madre, materias primas ecológicas y naturales y elaborado de manera tradicional.

Si quieres comprar Pan a domicilio en Bilbao a través de nuestra web https://www.lomejorde.apanymantel.com y Labeko Okindegia lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Pan de molde de centeno

Pan de molde de centeno

Además de pan en Labeko también elaboran algo de repostería: Croissants, Brioches, Galletas, Magdalenas y Bollos de Mantequilla típicos de Bilbao.

Brioche

Brioche

Muchos de los panes se elaboran a la tradición francesa con harina de trigo ecológico molido a la piedra. En sus productos “Osoa” además de harina como la comentada se añaden centeno y semillas.

Barra espelta 100%

Barra espelta 100%

Los formatos en los que se puede comprar el pan son: en formato individual llamados “txiki”, en barra o en hogaza.

Pan Artoa

Pan Artoa

Otra familia muy importante son los panes de molde dentro de los cuales tenemos el que se hace con leche, el integral, el de centeno y el de espelta.

Pan de Molde Integral

Pan de Molde Integral

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Labeko Okindegia y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en las Calle Carnicería Vieja del Ca1sco Viejo de Bilbao.