Dulce y Salado

Dulce y Salado

Dulce y Salado es un obrador artesano ubicado en Mieres que además de elaborar pastelería ofrece unos magníficos desayunos que podrás ver en esta publicación.

Si quieres ver los desayunos y los precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Mieres a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Dulce y Salado lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Además de Mires puedes enviar a través de ellos desayunos artesanos a Aller, Langreo, Lena, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa.

El Desayuno Sweet incluye lo siguiente: Taza, Botella con zumo de naranja natural recién exprimido, Bizcocho de ración, Media docena de galletas surtidas ( chocolate, limón, miel, etc…), Muffin de Arándanos y Limón, Muffin de nutella y Trozo de Tarta.

Desayuno Sweet

Desayuno Sweet

El Superdesayuno incluye: Taza, Termo con Café, Colacao o agua para infusión, Botella con leche, Botella con zumo de naranja natural recién exprimido, Bizcocho de ración, Media docena de galletas surtidas ( chocolate, limón, miel, etc…), Muffin de Arándanos y Limón, Muffin de nutella, 2 Piezas de fruta (manzana y kiwi), Botellita de aceite de Oliva, Mantequilla y mermelada, Sobre de Jamón serrano Navidul y Bollo de Pan

Superdesayuno de Dulce y Salado

Superdesayuno de Dulce y Salado

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Dulce y Salado, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Dulce y Salado ubicada en la calle Avilés de Mieres.