Lord Cupcake en Indautxu

Lord Cupcake en Indautxu

Desde esta semana añadimos a nuestra oferta de Bilbao las riquísimas Tartas Americanas que tantio gustan a la gente y a través de la Pastelería Lord Cupcake ubicada en particular de Indauchu.

Tarta Red Velvet

Tarta Red Velvet

Si quieres ver los productos que elaboran pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas Americanas a domicilio en Bilbao a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Pastelería Lord Cupcake lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Lord Cupcake nace con mucha ilusión y con gente que creyera con uñas y dientes en el proyecto. Elabora sus productos sin conservantes, natural como la vida misma, con sabores únicos y con personalidad.

Caja de Macarons

Caja de Macarons

Lord Cupcake es un rincón de la villa con personalidad para apasionados de la repostería creativa y las cosas bien hechas.

Cupcakes Surtidos

Cupcakes Surtidos

En su tienda Online puedes comprar entre otras cosas Tartas Americanas como por ejemplo la Red Velvet o la Tarta de Zanahoria, Dripcakes de chuches, Frutas o Chocolate, Cupcakes y Minicupcakes de infinidad de sabores, Muffins de chocolate o de Vainilla, Macarons y tartas con Foto en Acabado Fondant.

Tarta Fondant con Foto

Tarta Fondant con Foto

Traemos como ejemplo de de la parte de Dripcakes la de Chuches que es una auténtica monada.

Dripcake con Chuches

Dripcake con Chuches

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Lord Cupcake y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta, Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en las Calle Particular de Indauchu de Bilbao.

Muffins rellenos

Muffins rellenos

Cupcakes con Foto

Cupcakes con Foto