Pastelería El Sol. Desayunos a domicilio en Granada

Pastelería El Sol
Pastelería El Sol

Pastelería El Sol de Granada es una pastelería muy afamada en Granada tras una larguísima trayectoria en la ciudad. A través nuestro y nuestra web www.desayunos.apanymantel.com van a ofrecer unos magníficos desayunos para entregar a domicilio en Granada y municipios de alrededor.

Si quieres ver sus desayunos y sus precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Granada a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Pastelería El Sol lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Desayuno Dulce y Salado
Desayuno Dulce y Salado

Además de Granada capital El Sol cubre a domicilio  Albolote, Alhendín, Armilla, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega, Cájar, Cúllar Vega, Las Gabias, Huétor Vega, Maracena, Ogíjares, Pulianas y La Zubia.

Desayuno Felicidades Mamá o Papá
Desayuno Felicidades Mamá o Papá

Traemos como ejemplo este desayuno muy especial. Se trata del Desayuno Romántico para una o dos personas que contiene: Bandeja o Cesta de mimbre, Termo con Café, Té, Chocolate o Leche, Taza de porcelana, Cubierto y Servilletas, Azúcar, Sacarina o Miel, Zumo Naranja recién exprimido o Zumo envasado de piña o melocotón, Benjamín de Cava, Copas de Cava, Caja de Bombones Nestlé o Trufas, 2 Piezas de Bollería u hojaldre a elección elaboradas por El Sol, Mantequilla, mermelada y aceite., además de Adornos para la ocasión

Desayuno Romántico
Desayuno Romántico

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería El Sol, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en las tiendas de Pastelería El Sol ubicadas en Granada.

Desayuno Clásico
Desayuno Clásico

Dejar un comentario