Catapán

Catapán

Pastelería Catapán es una prestigiosa pastelería ubicada en Guadalajara, España. Desde esta semana iniciamos la colaboración con ellos para cubrir a domicilio Guadalajara y alrededores.

Tarta San Marcos

Tarta San Marcos

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Guadalajara a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería Catapán lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Tartas de Frutas

Tarta de Frutas

En su tienda online podemos comprar Tartas, Mousses, Bollería artesana, Productos tradicionales como los Empiñonados, las Rosquillas de Alcalá, Las Tejas,etc..

Mousse de Fresa

Mousse de Fresa

En la parte de Salados destacan las Empanadas, los Croissant Rellenos salados, las Tortas de Aceite o Bocadillos, los Saladitos, las Cocas Mallorquinas y muchas cosas más.

Pastelería salada artesana

Pastelería salada artesana

Catapan nace en Septiembre de 2000 y desde entonces su máxima es la calidad y la artesanía. Su base de trabajo son los productos más naturales y de más calidad.

Tarta Sacher

Tarta Sacher

Todos sus productos están exentos de cualquier conservante, colorante, antioxidante, etc…, y además toda la bollería  elaborada por CATAPÁN carece de grasas saturadas o animales.

Coca Mallorquina

Coca Mallorquina

Todos los días abren sus puertas con la gran tranquilidad de que lo que venden es sano, saludable y de plena confianza.

Brazo Gitano de Chocolate

Brazo Gitano de Chocolate

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Catapán, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Celitart ubicada en la Avenida de Castilla de Guadalajara.