Pastelería Gisela Vegana y Biológica

Pastelería Gisela Vegana y Biológica

Desde esta semana mejoramos nuestra propuesta en Barcelona capital al iniciar la colaboración con  Gisela Pastelería Vegana y Biológica. Elabora postres veganos saludables y artesanos.

Pastel de Chocolate

Pastel de Chocolate

Todos los productos elaborados por Gisela son veganos sin gluten, sin azúcar, ecológicos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Pastel de Queso

Pastel de Queso

Si quieres ver sus productos y sus precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas Veganas a domicilio en Barcelona a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Gisela Pastelería Vegana lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Trufas

Trufas

Además de Barcelona cubre a domicilio Badalona, Hospitalet de Llobregat y Cornellá de Llobregat.

Galletas de Manzana

Galletas de Manzana

Gisela pastelería biológica y vegana ofrece comida saludable en la pastelería, combinando su pastelería con la filosofía Zen, la medicina ayurvédica, el Slow Food y los productos kilómetro 0 y de temporada.

Crackers

Crackers

Gisela pastelería biológica ofrece  pastelería sana y vegana con un producto ecológico y de gran calidad.  Su pasión por la salud le lleva a trabajar sin azúcar y sustituirlo por fruta. El secreto es proponer buena materia prima y el tiempo necesario para la elaboración artesana

Carquiñols Veganos

Carquiñols Veganos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Gisela Pastelería Vegana y Biológica y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en la Calle Figols de Barcelona.

Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria