Dulce Arte Cakes en Vecindario

Dulce Arte Cakes en Vecindario

Estamos muy contentos de dar la bienvenida en nuestra web a la Pastelería Dulce Arte Cakes de Vecindario en Las Palmas de Gran Canaria que además de Vecindario cubre a domicilio entre otros Agüimes, Arguineguin, Balos, Berriel, Carrizal, Meloneras, El Ingenio, Maspalomas , Juan Grande,  La Blanca, Las Salinas del Matorral, Montaña de Los Velez, Montaña la Data, Orilla Baja, Playa del Inglés, Puerto Rico de Gran Canaria, San Agustín , Santa Lucía de Tirajana, Sardina y muchas poblaciones más.

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

CheeseCake de Nutella

CheeseCake de Nutella

La verdad es que los trabajos que nos han presentado y que se pueden ver en sus redes sociales son espectaculares y como muestra os traemos esta tarta de celebración que se trabaja por encargo y bajo presupuesto.

Tarta Personalizada

Tarta Personalizada

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Vecindario a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Pastelería Dulce Arte Cakes lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Tarta Kinder Bueno

Tarta KInder Bueno

Además de tartas personalizadas Dulce Arte Cakes elabora en la parte de dulces Tartas, Tartas Cheesecake, Donuts, Cupcakes, Galletas, Brownie y en Salados además de pan bocadillos de diferentes sabores.

Brownie

Brownie

Traemos como ejemplo de Dulce su Tarta Red Velvet con bizcocho esponjoso tipo Red Velvet relleno de crema de queso y cubierto de crema de queso.

Tarta Red Velvet

Tarta Red Velvet

Y en la parte de salados estos bocadillos de ensalada y pollo.

Bocadillos de ensalada y pollo

Bocadillos de ensalada y pollo

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Dulce Arte Cakes y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Vecindario

Manzanas de Caramelo

Manzanas de Caramelo