Pastelería Ganache

Pastelería Ganache

En Pastelería Ganache de Las Palmas de Gran canaria elaboran productos artesanos al 100% y acaban de dar de alta en su oferta deliciosos desayunos a domicilio que deleitarán a sus clientes y a aquellos que quietan hacer jn regalo especial en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, La Garita, Tafira Alta, Las Palmas, Tafira Baja, Las Palmas, Telde  y Valle de Jinamar, Las Palmas. Estamos muy contentos por ello.

Para ver sus desayunos pinchar aquí

Si quieres comprar Desayunos a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Pastelería Ganache lo puedes hacer de forma sencilla, segura y cómoda.

Desayuno para una persona

Desayuno para una persona

En sus desayunos mezclan productos dulces y salados, entregándose la bebida caliente al servirse en un termo.
El desayuno se entrega en Caja o Cesta e incluye Termo con Café, Té o Chocolate calientes, Taza Cerámica, Botella de cristal con zumo de naranja natural recién exprimido, Mermelada, Mantequilla, Aceite de oliva y tomate triturado, pan vienes, Embutido Jamón serrano y queso o Jamón Cocido y queso, Tartaleta de Manzana o de Frutos del Bosque, pack dos cookies de avena y pasas o Chocolate, Leche y Azúcar.

Desayuno para dos personas

Desayuno para dos personas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Ganache, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Pastelería Ganache ubicada en la calle Palmital 8 en Las Palmas de Gran Canaria.

Bizcocho artesano

Bizcocho artesano