Fantasy Cakes

Fantasy cakes

Estamos muy contentos de dar la bienvenida en nuestra web a Fantasy Cakes de El Puerto de Mazarrón que además de la población en la que se ubica nos cubre a domicilio Alhama de Murcia, Lorca, Mazarrón y Totana.

Tarta Oreop

Tarta Oreo

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Lorca a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Pastelería Fantasy Cakes lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Desayuno Especial

Desayuno Especial

En su tienda online podrás comprar un estupendo desayuno para ser entregado a domicilio dentro de las opciones que presenta en su oferta, Cajas de Regalo muy especiales, Tartas artesanas de diferentes sabores, Tartas de Fondant 2D y 3D, Galletas de mantequilla, Galletas decoradas con Foto, Cupcakes surtidos de diferentes sabores y tamaños, Donuts surtidos rellenos o decorados, Muffin y muchas cosas más.

Caja Regalo Madera

Caja Regalo Madera

Los ingredientes utilizados son artesanos y las tartas se trabajan por encargo lo cual asegura que se entreguen recién elaboradas.

Cupcakes Decorados

Cupcakes Decorados

Traemos como ejemplo de producto su Desayuno básico que incluye: caja de cartón, taza cerámica con mensaje a elegir o decorada sin mensaje, zumo (piña, melocotón o naranja) fruta de temporada, sobre de azuúar o sacarina, sobre de café, café descafeinado o Colacao, cubiertos, 2 pastillas de mantequilla, 1 de mermelada de fresa o melocotón, 2 tostadas.

Desayuno Básico

Desayuno Básico

Además podrás comprar una Tarta con Foto para sorprender a tus seres queridos o montar esa fiesta especial para niños o mayores.

Tarta con Foto

Tarta con Foto

Nos ha gustado mucho la posibilidad que ofrece Fantasy Cakes de poder comprar una taza con un mensaje personalizado en donde el comprador puede elegir qué mensaje quiere poner sobre la taza.

Taza con Chuches

Taza con Chuches

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Fantasy Cakes y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en sus tienda ubicadas en el Puerto de Mazarrón.

Donuts Decorados

Donuts Decorados

Galletas Personalizadas

Galletas Personalizadas