Floristería Galiocio. Flores a domicilio en La Coruña.

Floristería Galiocio

Estamos muy contentos de contar con Floristería Galiocio para cubrir a domicilio La Coruña y poblaciones de su alrededor tales como  Arteixo, Cambre, Culleredo o El Burgo.

Ramo de Rosas
Ramo de Rosas

La tienda está situada en la Calle Santo Tomás 68 de La Coruña.

Para poder ver las creaciones de Galiocio pinchar aquí.

Si quieres comprar Ramos de Flores a domicilio en  La Coruña para cualquier celebración o tener algún detalle, a través de nuestra página web www.flores.apanymantel.com y Floristería Galiocio lo puedes hacer de manera muy sencilla, cómoda y segura.

Centro de Rosas con Gerberas
Centro de Rosas con Gerberas

Floristeria Galiocio ofrece preciosos arreglos florales para todas las ocasiones. Tendrás el detalle que buscas para tu ocasión especial, con éxito garantizado. Flores para cumpleaños, Nacimientos, Despedidas, Aniversarios, etc…

Centro de Flores Blancas con Peluche
Centro de Flores Blancas con Peluche

Si estás buscando Floristerías en Coruña, puedes contar con Apanymantel y Galiocio. Flores y plantas frescas y de alta calidad y duración. 

Ramo de Rosas Rojas y Blancas
Ramo de Rosas Rojas y Blancas

Como ejemplo de flores traemos a esta publicación este Precioso Ramo de Flores variado multicolor. Incluye las siguientes flores: Lilium Oriental, Cymbidium, Margaritas y verdes variados. A medida que va subiendo el tamaño del ramo que se prepara se van utilizando más unidades de flores o dependiendo de la naturaleza de la flor, el precio va subiendo en tramos de 5€. La foto corresponde al ramo de 25€. Se entrega con precioso lazo y envoltorio.

Ramo de Flores Variado
Ramo de Flores Variado

Si quieres es enviar Flores a domicilio en La Coruña lo puedes hacer muy fácil, cómodo y de forma segura a través de nuestra web. El encargo se paga con Tarjeta bancaria, Paypal, Bitcoins, transferencia bancaria, ingreso en cuenta e incluso al recibir el encargo. Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega en tramos de una hora dentro del horario de reparto de Floristería Galiocio.

Regalo Nacimiento NIño
Regalo Nacimiento Niño
Tren de Pañales
Tren de Pañales

Dejar un comentario