Charamel Gozotegia

Charamel Gozotegia

Definitivamente Charamel Gozotegia es una Pastelería diferente y los productos que podrás ver en esta publicación lo demuestran. Ubicada en la calle Jardines del casco viejo de Bilbao ofrece ademas de los típicos productos de Bilbao como el Bollo de mantequilla, infinidad de productos de pastelería internacional, todos ellos artesanos.

Si quieres ver sus productos pinchar aquí.

Milhojas artesana

Milhojas artesana

Si quieres comprar Pasteles a domicilio en Bilbao a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Charamel Goozotegia lo puedes hacer de manera sencilla, cómoda y segura.

Briwat Marroquí

Briwat Marroquí

Charamel es un espacio diferente y con gran encanto en el mítico Casco Viejo de Bilbao. Pastelería artesanal al ciento por ciento y en donde los productos y los clientes son los protagonistas.

Macarons Franceses

Macarons Franceses

En pastelería internacional y entre otros destacaríamos la Tarta de Zanahoria/Carrot Cake,  el Tiramisú, los Macarons, los dulces árabes en donde sus bandejas variadas son un placer para el gusto y los sentidos, el Briwat Marroquí, el Burfi Hindú, Baklava turco, el Cuerno de Gacela, el Brioche, los Nidos, El Pastel de Belem.etc…

Burfi Hindú

Burfi Hindú

Queremos destacar esta Bandeja surtida de dulces árabes elaborados en el día. En esta bandeja se incluyen: Cuernos de Gacela, Briwats marroquís, Nidos, Ghribas y Baklavas. El contenido de la bandeja puede variar en función de la disponibilidad y de la temporada pero el éxito está asegurado.

Bandeja surtida de dulces árabes

Bandeja surtida de dulces árabes

Charamel Gozotegia también dispone de productos salados por lo que puedes comprar sus Bandejas surtidas de salados para reuniones de empresa o eventos familiares. Se incluyen: Volovanes de ensaladita, Mini Croissant Salados vegetales, Bollitos de Paletilla Ibérico, Fajitas de Ensalada de Pollo, Brioches rellenos de Foie y manzana y/o de queso y nueces y las Brochetas de Mozarella, tomate y Jamón braseado.

Bandeja surtida de salados

Bandeja surtida de salados

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Charamel Gozotegia y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en la tienda de Charamel ubicada en la Calle Jardines del Casco viejo de Bilbao.

Tartaleta de Frutas

Tartaleta de Frutas

Pastas, Diamantes y Macarons

Pastas, Diamantes y Macarons

Mousse de Yogurt

Mousse de Yogurt