Anxemi Panadería Pastelería

Anxemi Panadería Pastelería

Estamos muy contentos de afianzar nuestra posición en Pontevedra con la Panadería Pastelería Anxemi con varios puntos de venta en Pontevedra y para cubrir a domicilio Pontevedra, Marín y Poio.

Trenza

Trenza

Si quieres ver y comprar sus productos online pinchar aquí.

Si quieres comprar Pan a domicilio en Pontevedra a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y la Panadería Pastelería Anxemi lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Mousse de tres chocolates

Mousse de tres chocolates

Anxemi nació en 1995 y cuenta con obrador de Panadería y Pastelería. Su filosofía se centra en innovar, sin renunciar al gusto por lo tradicional, utilizando la mejor materia prima en base a recetas y procesos tradicionales.

Tarta Albaricoque

Tarta Albaricoque

Su producto se vende en sus propios despachos, en centros Supercor (Corte Inglés) y en restaurantes locales de reconocido prestigio nacional e internacional y desde esta semana online a través de su web y apanymantel.

Manuel Barreiro es el Maestro Panadero y Pastelero de Anxemi y es el alma mater de este proyecto.

Bolla Redonda Perucho

Bolla Redonda Perucho

En Pastelería traemos como ejemplo su Tarta de Milhojas que contiene Milhojas en tres capas, con capas en el interior de crema pastelera, nata y merengue y cubierto por azúcar glass, además de los bordes de milhojas.

Tarta Milhojas

Tarta Milhojas

En Bollería traemos como ejemplo la popular Larpeira que es una masa abizcochada tipo rosca cubierta de crema.

Larpeira de crema

Larpeira de crema

Y en Panadería el pan Mundial que se elabora con centeno, trigo y harina de país. Predomina la harina del país.

Pan Mundial

Pan Mundial

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Panadería Pastelería Anxemi y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en sus tienda ubicadas en Pontevedra.

Cake de Manzana

Cake de Manzana

Canutillos de crema

Canutillos de crema