El Talle de Ana. Tartas a domicilio en Fraga.

El Taller de Ana
El Taller de Ana

Estamos muy contentos de contar desde esta semana con la pastelería El Taller de Ana de Fraga para cubrir a domicilio además de Fraga, Ballobar,  Mequinenza, Torrente de Cinc,  Velilla de Cinca y Zaidín.

Si quieres ver los productos que elabora pinchar aquí.

Carrot Cake
Carrot Cake

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Fraga a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y El Taller de Ana lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Tarta Ferrero
Tarta Ferrero

En su tienda Online puedes comprar Desayunos a domicilio, Packs de regalo, Tartas, Bizcochos, Galletas, Cupcakes y muchas cosas más.

Brownie de Oreo
Brownie de Oreo

En El Taller de Ana se trabaja con los sabores de siempre.  Utilizan en sus elaboraciones los ingredientes de la mejor calidad, recurriendo a los productores artesanos de la comarca. Sus dulces se elaboran siempre que pueden con azúcar moreno.  La creatividad no tiene freno en su taller, su horno se convierte en un laboratorio para experimentar sabores, texturas y colores increíbles.

Desayunos a Domicilio
Desayunos a Domicilio

Traemos como ejemplo su Tarta de Cerveza Negra y Chocolate elaborada con bizcocho de cerveza y Cacao y crema de queso.

Tarta de Cerveza Negra y Chocolate
Tarta de Cerveza Negra y Chocolate

Por su originalidad  nos ha llamado mucho la atención su Pack Regalo merienda que incluye: Bizcocho de cacao de 6 raciones, 6 Cookies de crema de cacahuete y chocolate, 2 cervezas artesanas de la comarca (Rubia, Tostada o de Trigo).

Pack de Regalo
Pack de Regalo

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de El Taller de Ana y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle Huesca de Fraga.

Galleta Gigante
Galleta Gigante

Dejar un comentario