Hermanos Roldán

Hermanos Roldán

Pastelerías Hermanos Roldán llevan más de 25 años siendo una referencia en Córdoba. En esta publicación nos centramos en su parte de Pastelería Salada que destaca por su calidad.

Si quieres ver los productos Salados de Roldán pinchar aquí.

Hojaldres salados

Hojaldres salados

Si tienes algún evento en la oficina o quieres resolver el primer plato o cenar en plan pica pica a través de nuestra web www.catering.apanymantel.com y Catering Pastelerías Roldán lo puedes hacer con la confianza que acertarás seguro.

Molletitos de Almodóvar rellenos

Molletitos de Almodóvar rellenos

En su tienda Online puedes comprar Canapés Surtidos, Croissants salados rellenos, Medias Noches rellenas, Empanadas y Rollos Salados de Salmón o de Cangrejo.

Rollos de Cangrejo

Rollos de Cangrejo

Todo realizado con materias primas de primerísima calidad, muchos de ellos de productores locales y elaborados con recetas de toda la vida.

Medias Noches

Medias Noches

Traemos como ejemplo esta Bandeja surtida de canapés. Entre otros se incluyen los siguientes sabores: salmón y caviar, atún y huevo rallado, pollo relleno y cherry, paté, anchoa y aceituna, philadelphia, gamba y piña, salmorejo con habitas y jamón y york-queso con piñones.

Canapés Surtidos

Canapés Surtidos

Si quieres comprar Tapas a domicilio en Córdoba a través de nuestra web www.catering. apanymantel.com y Catering Pastelerías Roldán lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Catering Pastelerías Roldán y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria.

Rollos de Salmón

Rollos de Salmón

Regañá

Regañá