Pastelería La Marcelina

Pastelería La Marcelina

Con la incorporación de Pastelería La Marcelina mejoramos nuestra oferta de Pastelería en Santander. Ubicada en la Calle Cardenal Cisneros, 54 y de recipiente apertura está recibiendo muy buenas críticas y sorprendiendo de forma muy positiva en Sa1ntander.

Interior de La Marcelina

Interior de La Marcelina

Estamos hablando de un obrador artesano de pastelería y panadería en donde el hojaldre es el rey de la casa.

Si quieres comprar Online sus productos pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Santander a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería La Marcelina lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Brazo Gitano artesano

Brazo Gitano artesano

En la parte de Pastelería destacan las Tartas, los Pasteles y Pastelitos, además de la bollería y muchas cosas más. Traemos como ejemplo de su buen hacer esta bandeja de pastelitos artesanos surtidos. Entre otros se incluyen: Mini Brazos gitanos, Cabello de ángel, Emparedados, Lenguas de Hojaldre, Ochos, Petisús Blancos, Pirámides,etc…Una auténtica delicia disponible online a un click.

Pastelitos artesanos surtidos

Pastelitos artesanos surtidos

En la parte salada se ofrece entre otras cosas Empanadas, Empanadillas, y los Saladitos.

Empanada de Bonito

Empanada de Bonito

Ni que decir de su amplia gama de panes artesanos: Chapata, Multicereales, Rústico con nueces, Pan de Leña, Pan de Doble fermentación, Pan Espelta, Espelta y Cereales, Espelta y Centeno, Etc…

Panes artesanos

Panes artesanos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería La Marcelina y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Bitcoins, Ingreso en cuenta,Transferencia Bancaria además de efectivo en la recepción del pedido o recogida en su tienda ubicada en Calle Cardenal Cisneros, 54 de Santander

Tarta de Manzana

Tarta de Manzana

Surtido de Tartas

Surtido de Tartas

Torta de Centeno

Torta de Centeno

Tortos

Tortos