Don Manuel

Don Manuel

Bilbao es una ciudad en donde se come muy bien y el Catering Pastelería Don Manuel hace honor a su fama de buenísimos productos en la categoría de Pastelería Salada.

Tartaletas surtidas

Tartaletas surtidas

Si tienes un evento en tu oficina o queréis disfrutar de obras de arte en miniatura a través de nuestra web y Pastelerïa Don  Manuel lo puedes hacer a golpe de click.

Pincha aquí si quieres comprar Canapés y Productos Salados de Don Manuel.

Si quieres comprar Tapas a domicilio en Bilbao a través de nuestra web www.catering. apanymantel.com y Catering Pastelería Don Manuel lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Los canapés se entregan recién elaborados razón por la cual el pedido se debe encargar con al menos dos días de antelación a la fecha de entrega.

Canapés de Salmón y de Jamón en pan

Canapés de Salmón y de Jamón en pan

La Pastelería Don Manuel abrió sus puertas en 1984, bajo la dirección de Jose Manuel Angulo maestro repostero. En 1989, abrieron su actual y ahora única tienda en Alameda Urkijo 39.

Tartaletas surtidas

Tartaletas surtidas

Jose Manuel Angulo tiene una experiencia de más de 40 años en el sector. Formado en Alicante, Barcelona, Alemania y Francia. Este profesional está muy involucrado en el sector, pertenece al Gremio de Pastelería y Confitería de Vizcaya. Jose Manuel es una referencia en el mundo de la repostería en Bilbao.

Pastelitos de Bocado

Pastelitos de Bocado

Además de los canapés productos estrella de este establecimiento son los tradicionales Bollos de Mantequilla y Pasteles de Arroz de Bilbao de toda la vida y por supuesto la Carolina.

Croissant Relleno Vegetal

Croissant Relleno Vegetal

En la parte salada ahora mismo disponibles los Canapés en tartaleta y en pan, los Croissant Salados rellenos y las Medias noches Saladas. Y en cualquier celebración no pueden faltar los Pastelitos de bocado de Don Manuel. Que maravilla¡¡.

Mediasnoches Saladas

Medias Noches Saladas

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Don Manuel y como formas de pago se incluyen Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria.

Pastas de Mantequilla

Pastas de mantequilla