Mil-hojas de Salamanca

MIl-Hojas de Salamanca

Salamanca es una plaza muy importante y estamos muy satisfechos de arrancar nuestra relación comercial con Floristería-Pastelería Mil Hojas  que ofrece unos increíbles desayunos que entrega a domicilio en Salamanca y en los municipios limítrofes y hasta 10 kilómetros a la redonda.

Si quieres y comprar sus desayunos online pinchar aquí.

Si quieres comprar o regalar un Desayuno a domicilio en Salamanca a través de nuestra web https://www.desayunos.apanymantel.com y Mil-Hojas lo puedes hacer de manera fácil, segura y cómoda.

Desayuno Finde

Desayuno Finde

 

En el año 2013, Cristina y Manuel, después de haber completado una amplia formación deciden iniciar esta aventura empresarial y así pues, el día 17 de octubre abrió sus puertas en Salamanca MIL-HOJAS. Se trata de una empresa joven e innovadora que combina dos actividades: la Floristería y Pastelería, además de ofrecer Desayunos completos que combina la repostería y el arte floral.

Ofrecen una extensa gama de desayunos, para elegir la mejor opción de forma rápida y sin complicaciones. Las entregas arrancan a las 9:00.

Traemos como ejemplo a  esta publicación el Desayuno Alba que incluye dos Muffins, tres Croissants rellenos de crema , tres Minimuffin rellenos de chocolate, dos Donuts , dos Chocolatinas , dos Zumos , una Caja roja de Nestlé de bombones y un Cacao o Café a elegir.

Desayuno Alba

Desayuno Alba

También nos gusta muchísimo el Desayuno Belgian compuesto por un estuche regalo de Bombones belgas marca Guylian, un Donut, un Muffin, tres Minicroissants rellenos de crema y recubiertos de chocholate, tres Minimuffins con pepitas de chocolate y rellenos de crema de chocolate, un Zumo, un Cacao o Café, una mermelada mini, una cajita vintage de chocolatinas finas en forma de hoja y una estupenda rosa preparada.

Desayuno Belgian

Desayuno Belgian

Además puedes seleccionar entre multitud de complementos para añadir al desayuno elegido tales como Ramos de Rosas, una Rosa Preparada, Ramo de Flores de temporada, Tazas de diferentes diseños, Velas, Peluches, Cajitas, Cojines y muchas otras cosas más.

Rosa Preparada

Rosa Preparada

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de una hora dentro del horario de reparto de Mil-Hojas, en este caso de 09:00  a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en horario de mañana de lunes a viernes , además de escribir un mensaje personalizado que se transcribe en una Tarjeta y se entrega dentro de un sobre.

Desayuno Forever

Desayuno Forever

Rosa Preparada en caja

Rosa Preparada en caja

Taza de Colores

Taza de Colores