Las tartas de L´atelier

Las tartas de L´atelier

Estamos muy contentos de contar en nuestra plataforma y desde esta semana con el obrador de Madrid Las Tartas de L´atelier para ofrecer una maravilla de Quiches y Tartas artesanas en Madrid y con entrega a domicilio.

Si quieres comprar Quiches a domicilio en Madrid a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Las Tartas de L´atelier lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

Tarta de Queso con Fresa

Tarta de Queso con Fresa

Las Tartas de L´atelier es un obrador artesano especializado en la elaboración de Quiches y Tartas sanas y naturales.

Si quieres ver y comprar sus productos online pinchar aquí.

Denominan a sus productos Tartesanas Dulces y Saladas. En dulce entre otras elaboran la de Limón y Merengue, la Tatín, la de Zanahoria, la Cremosa de Chocolate y muchas más.

Tarta de Zanahoria

Tarta de Zanahoria

En Salados a destacar la de Espinacas y queso azul, Calabacín y cebolla, Brocoli y Salmón ahumado,etc…

Quiche de Brócoli

Quiche de Brócoli

En Las Tartas de L’Atelier, hornean con la tradición pastelera franco-belga, con los ingredientes naturales más saludables y las últimas innovaciones gastronómicas para crear tartas arte-sanas.

Muy buena oferta de Tartas

Muy buena oferta de Tartas

Una tartesana salada es una quiche artesana elevada a algo maravillosoy multiplicada por una maravilla de alimento ya que es muy saludable.

Pack de L´atelier

Pack de L´atelier

Una tartesana dulce es para una merienda, un desayuno o un postre que harás las delicias de los pequeños y los mayores. Fresca natural, recién elaborada.

Tarta de Limón y merengue

Tarta de Limón y merengue

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Las Tartas L´atelier y como formas de pago se incluyen entre otras Tarjeta Bancaria, Paypal, Ingreso en cuenta o Transferencia Bancaria.

Quiche de espinacas y queso azul

Quiche de espinacas y queso azul