Desayunos Kubala

Desayunos Kubala

Estamos muy contentos por contar con Desayunos Kubala para cubrir a domicilio Madrid capital y muchas poblaciones limítrofes. Esta es nuestra propuesta para ofrecer desayunos artesanos con el apoyo de un actor local como es Desayunos Kubala que tiene su sede central en Collado de Villalba.

Desayuno VIP

Desayuno VIP

Si quieres comprar online los desayunos de Kubala pinchar aquí.

Si quieres comprar o regalar un Desayuno a domicilio en Madrid a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Desayunos Kubala lo puedes hacer de modo fácil, seguro y cómodo.

En su tienda online dentro de nuestra web podrás encontrar diferentes opciones de precios y configuración de desayunos para particulares, desayunos para empresa en donde el número mínimo de comensales es 10, así como Bollería giganta para poder sorprender.

Desayuno Feliz Día Mamá

Desayuno Feliz Día Mamá

En Desayunos Kubala se comienza el reparto de los desayunos a las 8.00 horas los días de diario y a las 9.00 horas los fines de semana y festivos. Los desayunos y meriendas se preparan con género fresco y de primera calidad. Productos que son horneados antes de cada servicio y presentados con gusto y delicadeza.

Desayuno Gold para empresas

Desayuno Gold para empresas

La empresa fue fundada en 1981 y desde entonces continuamos con el mismo esfuerzo y dedicación del primer día con un prestigio importante de marca y experiencia en el sector aportando extenso know how.

Traemos como ejemplo este Desayuno Te Quiero 365 días para sorprender con una caja con diseño especial, adornado con una lazo decorativo y una tarjeta te quiero.Este desayuno incluye: dos Zumos de naranja, dos molletes jamón serrano, dos Muffin chocolate, dos Donuts nocilla, dos Croissant cream, dos Croissant chocolate, dos Cookies estilo americano, dos Empanadillas de atúj y una Tableta de chocolate con mensaje.

Desayuno Te Quiero 365 días

Desayuno Te Quiero 365 días

A la hora de comprar los desayunos puedes seleccionar un diseño de caja para tu desayuno, además del color del lazo que lo acompaña y puedes completar el mismo con un Globo a elegir y una Taza con mensaje que acompañarán al espectacular desayuno.

Selecciona el diseño de caja que más te guste

Selecciona el diseño de caja que más te guste

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de una hora dentro del horario de reparto de Desayunos Kubala, en este caso de 08:00  a 12:00 en horario de mañana de lunes a viernes (desde las nueve los fines de semana y festivos), además de escribir un mensaje personalizado que se transcribe en una Tarjeta y se entrega dentro de un sobre.

Globo de Nacimiento como ejemplo de Globo a añadir

Globo de Nacimiento como ejemplo de Globo a añadir

Tazas con mensaje a 10€

Tazas con mensaje a 10€