Canelita´s Cake Shop de Elche

Canelita´s Cake Shop de Elche

Con la incorporación de Canelita´s Cake Shop mejoramos nuestra oferta en Elche ya que a través de esta tienda podemos ofrecer Tartas a domicilio e Elche.

Mini Cupcakes surtidos

Mini Cupcakes surtidos

Si quieres ver y comprar sus productos puedes pinchar aquí.

En su tienda Online puedes comprar Tartas, Tartas Fondant, Dripcakes, Nanocakes, Cupcakes y Galletas entre otras cosas.

Tarta Fondant

Tarta Fondant

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Elche a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Canelita´s Cake Shop lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Dripcake con decoración de Fondant

Dripcake con decoración de Fondant

Canelita’s cake shop nace de tantas de esas tertulias de sobremesa. Erika su repostera es Ingeniero de profesión pero pastelera de corazón. Su especialidad es la repostería creativa. Elabora también productos personalizados para eventos para los cuales se trabaja bajo presupuesto.
Red Velvet

Red Velvet

Las cuatro tartas estrella sobre las que gira su oferta son la Red Velvet, la Carrot Cake (tarta de zanahoria), la Oreo Cake y la Tarta Tres chocolates.

Cupcakes Personalizados

Cupcakes Personalizados

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Canelita´s Cake Shop, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Canelita´s Cake Shop ubicada en la calle Mariano Benilluire de Elche.

 

Oreo Cake

Oreo Cake