Pastelería La Casa Dulce. Desayunos a domicilio en Palencia.

Pastelería La Casa Dulce
Pastelería La Casa Dulce

Nuestra relación comercial con Pastelería La Casa Dulce viene de lejos y siguiendo con su buen hacer han decidido lanzar una serie de Desayunos Artesanos para entregar a domicilio en Palencia capital.

Desayuno Dulce y Salado
Desayuno Dulce y salado

Recibir un desayuno a domicilio es un motivo de gran alegría y si además a la sorpresa se le añade que la bollería y los salados son artesanos y recién elaborados ni te cuento.

Si quieres ver y comprar los desayunos pinchar aquí.

Si quieres comprar o regalar un desayuno a domicilio en Palencia a través de nuestra web www.desayunos.apanymantel,com y Pastelería La Casa Dulce lo puedes hacer de forma muy cómoda y segura.

Sangría y Bombones como complementos.
Sangría y Bombones como complementos.

En La Casa Dulce son ya la tercera generación de una familia de pasteleros que comenzó su andadura allá por 1928. Luis quien está ahora al frente del negocio, atesoran más de 20 años de experiencia profesional propia, el oficio y la misma pasión llevada a cabo en varios lugares… hasta que el uno de Abril de 2007 se inauguró la Casa Dulce en Palencia contando a día de hoy con dos puntos de venta.

Desayuno Salado
Desayuno Salado

Traemos como ejemplo este Desayuno Básico Dulce que incluye: Termo con Café, Infusión o Chocolate (a elegir), Macedonia de frutas con toque de licor + tupper cristal, Zumo de naranja + vaso + botella, Bollería Mini surtida, Bizcocho Pionono + mermelada artesana, Cofre con bombones y pastas, Cubertería acero y Servilletas.

Desayuno Dulce
Desayuno Dulce

Si quieres sorprender y enviar un desayuno a domicilio en Palencia, podrás elegir día y hora de entrega, pagar con Tarjeta, Paypal, transferencia o ingreso en cuenta, además de escribir un mensaje personal que se transcribe en preciosa tarjeta que acompaña en un sobre al encargo.

Extras para los Desayunos
Extras para los desayunos.

Dejar un comentario