Lord Cupcake en Particular de Indautxu, Bilbao

Lord Cupcake en Particular de Indautxu, Bilbao

Estamos encantados de contar con la Pastelería Creativa Lord Cupcake para entregar desayunos a domicilio en Bilbao. Desayunos preparados con mucho mimo, con elementos artesanos y entregados por el propio personal de Lord Cupcake para que la sorpresa sea todo un éxito.

Desayuno Salado

Desayuno Salado

Sin quieres ver y comprar los desayunos de Lord Cupcake pinchar aquí.

Desayuno para dos bigotes

Desayuno para dos bigotes

Si quieres regalar un Desayuno a domicilio en Bilbao a través de nuestra web www.desayunos.apanymantel.com y Lord Cupcake lo puedes hacer de manera fácil, cómoda y muy segura.

Además de Bilbao engtrega en a domicilio en Algorta, Barakaldo, Basauri, Galdakao, Getxo, Las Arenas, Leioa, Neguri, Portugalete, Romo, Santa María de Getxo, Santurce y Sestao.

Lord Cupcake nació con mucha ilusión. Con aires ingleses pero de Bilbao de toda la vida, de buen comer. Sin conservantes, natural como la vida misma. Personalidad y sabores únicos. Lord Cupcake ha creado un rinconcito con personalidad para todos aquellos apasionados de la repostería creativa y las cosas ricas y en sus desayunos a domicilio se lucen.

Desayuno Aniversario

Desayuno Aniversario

Tienen unas cuentas configuraciones de desayunos. Su Desayuno para un Bigote incluye Zumo, Leche, Cola Cao, Café soluble Nescafe, Café descafeinado Ditare, Pirámide de té Ditare, Sobre soluble de cereales Eko, Mantequilla y mermelada, 2 Tostadas, Paquete galletas Walker, Chocolatina, Dos cupcakes o bollería, Cubiertos y Caja craft.

Desayuno para un bigote

Desayuno para un bigote

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de una hora dentro del horario de reparto de Lord Cupcake, en este caso de 08:00  a 10:00 todos los días de la semana, además de escribir un mensaje personalizado que se transcribe en una Tarjeta y se entrega dentro de un sobre.

Desayuno de Cumpleaños

Desayuno de Cumpleaños

Se puede pagar con Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta.