Toque de Canela. Desayunos a domicilio en Zaragoza.

Pastelería Toque de Canela
Pastelería Toque de Canela

Llevamos colaborando con Pastelería Toque de Canela un tiempo y hasta ahora ofrecían un sólo tipo de desayuno . Se han animado a ofrecer más tipos a sus clientes a través de nuestra plataforma web y en la sección de Desayunos lo que nos ha animado a escribir esta publicación para contarlo.

Si quieres ver y comprar sus desayunos para entregar en Zaragoza pinchar aquí.

Entre los desayunos ofrecen el Clásico, el Clásico de Cumpleaños, el Desayuno Salado, el Desayuno Infantil, El Desayuno Vegano y el Desayuno Sin Gluten.

Desayuno sin gluten para 2 personas
Desayuno sin gluten para 2 personas

Si quieres regalar un Desayuno a domicilio en Zaragoza  a través de nuestra web www.desayunos.apanymantel.com y la pastelería Toque de Canela lo puedes hacer de modo muy fácil, cómodo y seguro.

Sandra y David, unos artistas

Su acogedor local está en el centro de Zaragoza, en San Vicente de Paúl. Está considerada como la mejor pastelería artesanal creativa de Zaragoza. Elaboran Tartas tradicionales, Tartas creativas, Cupcakes, cake pops, cookies,etc.. que usan para componer sus exquisitos desayunos artesanos.

Desayuno salado para 2 personas
Desayuno Salado para 2 personas

Traemos como ejemplo el Desayuno Vegano que incluye Bebida de soja, Zumo, Te y copas,una porción de bizcocho vegano, una cookie vegana, un cupcake vegano y una porción de tarta vegana. Caja y felicitación.

Desayuno Vegano
Desayuno Vegano

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega en tramos de media hora dentro del horario de reparto de Toque de Canela, escribir un mensaje personalizado que se transcribe en una Tarjeta y se entrega dentro de un sobre.

Desayuno Infantil para 2 personas
Desayuno Infantil para 2 personas

Las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Toque de Canela.

Dejar un comentario