Pastelería El Carmen. Tartas a domicilio en Illescas.

Pastelería El Carmen en Pantoja, Toledo
Pastelería El Carmen en Pantoja, Toledo

Desde esta semana contamos con la Pastelería El Carmen de Pantoja, Toledo para cubrir esta población y algunas otras cercanas como 

Pastas de Mantequilla
Pastas de Mantequilla

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Tiene una extensa gama de Tartas y Mousses, además de Bollería y sus famosas pastas artesanas muy conocidas en toda la comarca.

Mousse de Chocolate
Mousse de Chocolate

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Illescas a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Pastelería El Carmen lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Mousse de Cava y Frutos Rojos
Mousse de Cava y Frutos Rojos

Pastelería El Carmen arrancó su actividad en 1995 y desde entonces prepara preparando exquisitos manjares en Pantoja. Elaborados de forma artesanal con materias primas de primera calidad, ingredientes frescos, cien por cien naturales.

Tarta Venecia
Tarta Venecia

Traemos como ejemplo de su buen hacer esta Bandeja de pasteles artesanos surtidos. Entre otros se incluyen: Bocadito de nata, Cafeteros de crema, Cafeteros de crema de chocolate, Tartaleta de manzana, Tartaleta de nata con nueces, Tartaletas de Bombón,etc…

Pasteles artesanos
Pasteles artesanos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería El Carmen, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Pastelería El Carmen ubicada en la calle Alameda 4 de Pantoja.

Interior de Pastelería El Carmen
Interior de Pastelería El Carmen
Tartas con Foto
Tartas con Foto

Dejar un comentario