Confiterías Montemar. Tartas a domicilio en Melilla.

Confitería Montemar
Confitería Montemar

Confiterías Montemar nacida en 1996 lleva más de 20 años endulzando la vida de los Melillenses , poniendo especial énfasis en la más alta calidad de las materias primas y por tanto de sus productos.

Flan de Piñones
Flan de Piñones

Estamos muy satisfechos de poder contar con esta afamada confitería para cubrir a domicilio a través de nuestra web todos los encargos a entregar en Melilla.

Pinchando aquí puedes ver y comprar sus productos online.

Pastas de almendra
Pastas de almendra

Elaboran infinidad de productos dulces y salados. Entre otros y en la parte de dulces. Tartas, Brazos de gitano, Mousses, Pastelitos de bocado, Pasteles de ración, Bombones y Bollería.

Mousse de Queso
Mousse de Queso

En la parte de salados destacan las Empanadillas, las Empanadas, Canapés, Hojaldres Salados, Briwats, Pizzas, Tortillas y muchas cosas más.

Saladitos surtidos
Saladitos Surtidos

Si quieres comprar Tartas a domicilio en Melilla a través de nuestra web https://www.apanymantel.com y Montemar lo puedes hacer de manera sencilla, segura y cómoda.

Briwats de marisco
Briwats de marisco

Traemos a esta publicación como ejemplo estos Pastelitos Especiales de Bocado. En el pack entre otros se incluyen: Brownie, Petisús, Tocino de Cielo, Tarta de Manzana, Piononos, Tartaletas de Chocolate y Canastillas de frutas. Menuda pinta más buena que tienen.

Pastelitos especiales de bocado
Pastelitos Especiales de bocado

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confiterías Montemar, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Confiterías Montemar ubicada en la calle de Carlos V de Melilla.

Empanada de cebolla, atún y pasas
Empanada de cebolla, atún y pasas
Briwats de Espinacas
Briwats de Espinacas
Rulos de mortadela y pollo
Rulos de mortadela y pollo

 

 

 

Dejar un comentario