Pastelería Ramírez en La Cañada, Almería.

Pastelería Ramírez en La Cañada, Almería.

Estamos muy contentos de contar con la Pastelería Ramirez para cubrir a domicilio Almería capital. Se trata de una pastelería artesana en donde Dani, su maestro repostero elabora los dulces con recetas centenarias que han pasado de generación en generación.

Pasteles Surtidos

Pasteles Surtidos

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Si quieres comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Almería a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Ramírez lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Tarta San Marcos

Tarta San Marcos

En su tienda online podrás comprar y en la parte dulce Tartas, Tartas con foto ideales para cumpleaños, Pasteles surtidos y Bollería artesana entre otras cosas.

Tarta Ferrero

Tarta Ferrero

En la parte de salados encontrarás Canapés, Saladitos, Empanadas de Hojaldre y Croissant Salados Rellenos.

Croissant Salados Rellenos

Croissant Salados Rellenos

Traemos como ejemplo sus excelentes Canapés. Sabores disponibles: Paté a la Pimienta con almendra, Roquefort con jamón de york y huevas en volovant, Philadelphia con mermelada ecológica de fresa (arándanos o fresa natural), Queso fresco con papaya, Pionono con Jamón York y Queso con yema tostada piñón y hueva negra y Montadito de Salmón marinado con huevas.

Canapés Artesanos

Canapés Artesanos

En nuestro sistema podrás seleccionar la fecha de entrega, además de la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Ramirez, escribir un mensaje personalizado que se entrega dentro de un sobre y las formas de pago que admitimos son Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Ingreso en cuenta, además de pago en efectivo en la entrega o recogida en la tienda de Pastelería Ramírez ubicada en La Cañada, Almería.

Mousse de Chocolate Blanco

Mousse de Chocolate Blanco

Empanada de Hojaldre

Empanada de Hojaldre