Ovetus Santa Susana

Ovetus Santa Susana

La Confitería Ovetus de Oviedo atesora gran prestigio en su ciudad después de muchos años liderando el sector de la repostería.

Mediasnoches

Medias Noches

Además de una amplisima gama de productos dulces, elabora unos exquisitos Productos Artesanos Salados entre los que destacamos los Canapés, las Empanadas, las Media Noches y los Hojaldres.

Para ver y comprar sus productos salados pinchar aqui:

Sus maravillosos Canapés ayudarán a que su celebración sea especial. Entre otros se incluyen las siguientes variedades: Hojaldre de Bonito, Hojaldre de Carne, Hojaldre de Salchicha, Medias Noches de jamón york y queso, Rollo de queso y nuez y rollo de huevo hilado con jamón york.

Canapés Artesanos Surtidos

Canapés Artesanos Surtidos

Si lo que estás buscando es Catering a domicilio en La Coruña, a través de nuestra página web y el Catering de Confitería Ovetus lo tienes muy fácil,  disfrutando de unos productos deliciosos elaborados de forma 100% artesana.

Hojaldres de Bonito

Hojaldres de Bonito

Y que decir de sus deliciosas Empanadas. Las elaboran de Bonito, de carne, de mejillones, de Zamburiña, de Manzana y Cabrales, de Sardinillas, de Chorizo,etc…

Empanada de Queso Cabrales y Manzana

Empanada de Queso Cabrales y Manzana

Si lo que quiere hacer es comprar comida casera a domicilio en Oviedo a través de nuestra web y el Catering de Confitería Ovetus ya lo puedes hacer de una manera muy sencilla y cómoda, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin, Transferencia bancaria o ingreso en cuenta o pagando el recibir el encargo a domicilio, seleccionado la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto a domicilio del Catering Confitería Ovetus que a través de nuestra web cubre a domicilio Oviedo y muchos municipios de Asturias.

Milhoja de frutas

Milhoja de frutas

Empanada de Bonito

Empanada de Bonito

Princesitas

Princesitas