Pasteleria Custodio en Marbella

Pastelería Custodio en Marbella

Desde esta semana contamos con una gran Pastelería para cubrir Marbella a domicilio. Se trata de Pastelería Custodio en donde su maestro repostero Custodio elabora una gran repostería.

Bandeja de Postres / Mousses Individuales

Bandeja de Postres / Mousses Individuales

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Tarta San Marcos

Tarta San Marcos

Si quieres comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Marbella a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Custodio lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Bandeja de Hojaldres

Bandeja de Hojaldres

Desde 1998 sus valores se basan en el desarrollo de su trabajo artesano y sus relaciones comerciales. La calidad de su producto como objetivo primordial. Combina la mejor tradición artesana heredada de sus mayores con las últimas innovaciones.

Empanadas Surtidas

Empanadas Surtidas

Entre otras cosas elabora Tartas. Mousses, Bandas, Brazos, Mousses Individuales, Pasteles y Pastelitos, Hojaldres, Bollería, Vasitos individuales de Postre y empanadas saladas de ración.

Tarta Marfil

Tarta Marfil

Traemos como buen ejemplo de su buen hacer esta Bandeja Surtida de Pastelitos de Bocado. Entre otros se incluyen: Bocaditos de Queso, Mousse de chocolate blanco, Tocino de Cielo, Tiramisú, Petir Fours de Frambuesa, Petit Fours de de chocolate, Profiteroles de Chocolate, Profiteroles de Nata y Fresa, Tartaleta de ganache de chocolate con leche, Tartaleta de crema pastelera y merengue, Trufita de Chocolate,Etc..

Bandeja de pastelitos

Bandeja de pastelitos

Si quieres comprar o regalar una Tarta a domicilio en Marbella a través de nuestra web y Pastelería Custodio lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger el pedido en la tienda de Custodio o recibir el producto en tu domicilio.

Banda Marbella

Banda Marbella

Croissant relleno de nata

Croissant relleno de nata

Vasitos de Postre

Vasitos de Postre

Pastel de Queso al Horno

Pastel de Queso al Horno