Pastelería La Holandesa

Pastelería La Holandesa

Miguel de Jesús, el maestro repostero de la pastelería La Holandesa, aúna maestría en su oficio. Siendo la quinta generación pasó por algunos de los mejores obradores de España, para después de una amplia formación coger las riendas de una enseña mítica y tradicional como es La Holandesa en la ciudad de Jerez de la Frontera. Pastelería artesana de las de verdad y que recomendamos desde Apanymantel.

Tarta Chachipo

Tarta Chachipo

Además de Jerez cubren a domicilio Cuartillos y Guadalcacin.

Miguel de Jesus

Miguel de Jesus

Si quieres ver y comprar sus productos puedes pinchar aquí.

Si lo que quieres es comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Jerez de la Frontera a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería La Holandesa lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Tarta Frámbola

Tarta Frámbola

Esta Bandeja de Pasteles Surtidos de Ración es una muy buena muestra de la calidad y el nivel de su repostería. Entre otros se incluyen: Corte de Piñones, Caracola, Palo de Nata, Ensaimada de Nata, Marbella, Pionono de Trufa, Petisú de Chocolate, Bamba frita de nata, Corte Tradicional, Pozito de Crema, Espiraly Tocinillo de Cielo.

Pasteles artesanos

Pasteles artesanos

Además de pasteles de ración elaboran unas magníficas tartas y semifríos. La Tarta Chachipo, la clásica San Marcos y los semifríos Frámbola, Zarandalín, Tres Chocolates y la Tarta de la Abuela.

Tarta Tres Chocolates

Tarta Tres Chocolates

También elaboran diariamente una bollería deliciosa que deleita a todos sus clientes en los dos puntos de venta con los que cuenta en Jerez de la Frontera.

Pastel Carmela

Pastel Carmela

Si quieres comprar o regalar una Tarta a domicilio en Jerez de la Frontera a través de nuestra web y Pastelería La Holandesa lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger el pedido en la tienda o recibir el producto en tu domicilio.

Pastel Marbella

Pastel Marbella

Pastel Pozito de Crema. Especialidad de la casa

Pastel Pozito de Crema. Especialidad de la casa